En una sociedad tan sexualizada como la actual no se debe elegir a la pareja que siga los nefastos comportamientos actuales.
“Para una pareja estadounidense, el clásico guión consiste en “salir” seriamente dos o tres veces por semana o más, acostarse juntos después de la tercera cita y contraer matrimonio al cabo de aproximadamente año y medio. La consecuencia es un 50 % de divorcios, a menos que vivan juntos antes del matrimonio, en cuyo caso las posibilidades de divorcio llegan al 74 %. Y esto, sin mencionar la elevada cifra de enfermedades venéreas (según los Centros de Prevención y Control de la Enfermedad, 65 millones de personas en USA padecen una enfermedad incurable de transmisión sexual), así como el maltrato a la mujer antes y durante el matrimonio.” (1)
Si se sigue ese camino descrito, las ilusiones de seguir un noviazgo satisfactorio y formar una familia feliz terminarán en un rotundo fracaso. Pero si se estudia con interés y constancia este curso sobre Los novios hay muchas posibilidades de alcanzar el objetivo.