Lección de Creo en Dios

Una madre y un niño estaban junto al mar viendo las olas y los barcos muy pequeños a lo lejos. El chico dijo: ¡Qué grande y qué bonito es el mar! ¿Quién lo ha hecho? y su madre le contestó: El mar, las montañas, los pájaros y los animales los ha creado o hecho Dios. Los hombres han hecho los barcos, los vestidos y las casas, pero la naturaleza la ha hecho Dios.

   Nosotros creemos que Dios existe y ha creado todas las cosas. Creer es aceptar las verdades reveladas por Dios, que no puede engañarse ni engañarnos. Aceptamos las cosas que nos dice la Iglesia y están explicadas en el Credo.

   Dios es el creador y señor de todas las cosas. Es nuestro Padre y al final de la vida premiará a los buenos y castigará a los malos. Dios no tiene cuerpo, es espíritu muy perfecto, bueno, sabio, poderoso y eterno (no puede morir).

Volver a: 4. Dios ha creado todas las cosas